martes, 28 de junio de 2011

Venya Carolina queda libre tras lío en negocio.


10:15 A.M.

Santo Domingo
. - Venya Carolina fue dejada en libertad ayer por el coordinador de la Fiscalías Barriales, Adolfo Féliz, luego de llegar a un acuerdo verbal con el propietario del establecimiento comercial Hermanos Villar, Luis Villar.

El propietario de la cafetería no accionará en justicia contra la presentadora de televisión, quien el pasado fin de semana se vio involucrada en un incidente con un seguridad del negocio.

Venya Carolina amaneció detenida el lunes en el destacamento de la Policía Nacional de Villa Consuelo, ubicado al lado de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), luego de que protagonizara un incidente en Hermanos Villar, ubicado en la avenida Independencia esquina Pasteur, en Gascue.

La presentadora de televisión fue conducida en calidad de detenida al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en compañía de Enrique Santelises, quien se identificó como su mánager y sus abogados Ramón Victoria y Rafael Linares.

Durante la reunión, el propietario de Villar Hermanos afirmó que aplicaría una sanción disciplinaria contra el guardia de la seguridad del negocio que agredió a la presentadora.

Carolina ofreció su versión de los hechos y dijo que cuando llegó a la cafetería, la madrugada del domingo, había salido de una actividad y se detuvo en Villar Hermanos, donde le permitieron entrar al baño y que supuestamente fue agredida por un miembro de la seguridad del establecimiento comercial.

ACONGOJADA
A la llegada a la Fiscalía la presentadora se veía acongojada, con unos lentes oscuros, moretones en el cuello y el brazo derecho, al tiempo de quejarse de que hay personas que la quieren poner como agresiva, lo cual ella no es, aunque reconoce que tiene un temperamento fuerte.

Previo al acuerdo Venya Carolina había expresado que estaba evaluando con sus representantes, conjuntamente con el abogado Carlos Balcácer, querellarse contra el establecimiento comercial por la agresión de que fue víctima.

Venya Carolina se ha visto envuelta en varios incidentes, en el que se destaca el ocurrido en el programa ‘Los dueños del circo’ quienes las agredieron públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario