martes, 31 de mayo de 2011

SUPUESTO ABUSO DE KALIMBA EN CONTRA DE LA NOVIA DESU HIJA ES FALSO.


10:32 A.M.

MEXICO. -
Entrevistado por diversos medios de comunicación ayer por la mañana, el abogado de Kalimba, Alberto Woolrich, aseguró que pese a que se había anunciado que la modelo y ex novia del cantante Kimberly de la Campa daría una conferencia, el día de ayer, para explicar la razón por la que habría mentido contra Kalimba, ellos por su parte, no pusieron una fecha límite, aunque esta misma semana el ex OV7 podría acudir a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para ratificar su denuncia por el delito de extorsión.

“Hasta el día de hoy la noticia de un presunto acuerdo entre su defendido y Kimberly, madre de la niña de 5 años presuntamente violada, no existe”, ratificó Woolrich y añadió que en materia penal no se permite ningún tipo de arreglos ni “componendas”.

Cuestionado sobre si se sabe en dónde se encuentra la mujer y madre de dos hijos y que es originaria de Guadalajara, Jalisco, el litigante explicó que no han tenido contacto con ella en los últimos días y que “no se ha sabido nada de ella”.

Recordó que la misma ex novia del intérprete de “Tocando Fondo” fue la que sugirió hacer del conocimiento público su actuar y al parecer, durante la conversación que hubo entre ella, Kalimba y abogados, prometió ofrecer esta semana una conferencia de prensa para explicar sus declaraciones publicadas a una revista.

En cuanto a que en caso de que ella hiciera esta aclaración, el intérprete pudiese retirar la demanda que presentaron contra Kimberly por extorsión, Woolrich, comentó, “se analizaría a la luz de lo que ella refiera y ya se vería la conveniencia de otorgar o no el perdón, pero continúa la investigación”.

Cuestionado a que si no obtuvieran una respuesta pronta de Kimberly, lo que sigue dijo, es que su defendido acuda a ratificar la denuncia que se presentó por extorsión y descartó que estén poniendo un ultimátum a la señora para hacer su declaración pública.

Según su abogado Alberto Woolrich, Kalimba tras el encuentro está preocupado por el futuro y la integridad de la menor, “una de las primordiales preocupaciones de Kalimba es proteger la integridad y la sanidad mental de la menor, es el interés superior que tiene el señor Kalimba sobre cualquier otro tipo de interés”, declaró el abogado.

El defensor del intérprete de “Tocando Fondo” explicó que su cliente no ve con buenos ojos que la pequeña sea expuesta de la manera en la que su mamá lo ha hecho y agregó que las autoridades están tomando acciones para proteger a la niña.

“Ya está tomando cartas en el asunto la Procuraduría de la Defensa del Menor para proteger a la niña, ella no puede ser expuesta como lo está haciendo su propia madre, por inmadurez o por lo que sea, pero uno no debe exponer a ninguna criatura en este tipo de eventos”.

Aunque aún se desconocen los resultados de la reunión entre el ex OV7 y su ex novia, Kalimba sigue manifestando su inocencia ante las acusaciones de la mujer, quien todavía no ha presentado una denuncia formal por la presunta violación de su hija ante las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario