miércoles, 25 de mayo de 2011

LeBron James anota 35 y Miami Heat acarician boleto a la final.


08:55 A.M.

Miami
. - LeBron James anotó anoche 35 puntos y Chris Bosh agregó otros 22 en el partido que el Heat de Miami ganó anoche con marcador de 101-93 sobre los Bulls de Chicago en partido que se extendió a tiempo extra.

Para lograr su triunfo, el Heat se sobrepuso a una desventaja de once puntos y ahora toman el liderato de la final de la conferencia del Este 3-1 en la serie al mejor de siete partidos.

El quinto partido es el jueves en Chicago.

Dwyane Wade anotó seis de sus 14 puntos en los últimos 2:08 minutos. El alero de Miami se fue sin anotación por espacio de 33 minutos seguidos antes de anotar un jumper con 2:08 por jugar, hecho que ayudó a Miami a mantener el liderato.

Luego James marcó un jumper con 29 segundos. Luego Wade salió desde el poste para blqouear un lance de Derrick Rose, quien finalizó con 23 puntos para los Bulls, que sumaron 20 de Luol Deng y también de Carlos Boozer. Chicago sufrió tres derrotas seguidas por primera vez en la temporada.

Mike Miller anotó 12 para Miami, que mantuvo su invicto de local en la postemporada tras ocho partidos.

El partido se fue a tiempo extra y Bosh anotó los primeros cuatro puntos de Miami en la prorroga para el Heat que ahora cuenta con foja de 8-0 en la postemporada jugando en la casa.

James anotó dos tiros libres con 1.4 segundos por jugar, su doce y trece seguido en la noche, todos sin fallar. Bosh tuvo de 11-10 desde la línea de tres y Miami sobreanotó a Chicago 32-17 en ese renglón.

Los Heat anotaron sus finales 24 tiros libres. Chicago ahora ha perdido tres partidos seguidos, hecho que lo raliza por primera vez en la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario