miércoles, 25 de mayo de 2011

Era prestamista el teniente de la Policía Nacional asesinado ayer.



08:43 A.M.

Santo Domingo
. - Se encuentra estable, con una herida en una pierna, el sargento Juden de los Santos Concepción, quien en la mañana de ayer mató al teniente Bernardo Montero de los Santos, tras sostener una discusión, alegadamente por la disputa de un turno en la fila de un cajero automático ubicado en la sucursal del Banco de Reservas de Plaza Lama, en la carretera Mella, en el municipio Santo Domingo Este.

El sargento De los Santos Concepción, de 30 años de edad, quien presenta una herida de bala en una pierna, fue atendido en el hospital Darío Contreras y trasladado en condición estable al hospital de la Policía Nacional.

Mientras que el cadáver del teniente Monteros de los Santos, quien además era prestamista y portaba varias tarjetas para hacer retiros, permanecía en las primeras horas de la tarde en la morgue del Centro Médico Integral II, en la carretera Mella, en el Municipio Santo Domingo Este. Prestaba servicio en el destacamento de Invivienda. A la morgue acudieron familiares, vecinos y amigos del teniente De los Santos, entre ellos su hijo mayor, el sargento Nelson Montero. El cadáver del oficial es velado en el sector Los Pinos, de Hainamosa. El hecho ocurrió tras una discusión por un turno en el cajero del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario