jueves, 26 de mayo de 2011

Domínguez Brito afirma gobernará con decisión y coraje.



09:25 P.M.


Santo Domingo. - El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, se dirigió la noche de este jueves a toda la nación en un discurso que fue transmitido simultáneamente por una cadena de Radio, Televisión y a través de las redes sociales.



En su mensaje, Domínguez Brito presentó al país su propuesta de gobierno de cara a la convención peledeísta del próximo 26 de junio, en una alocución de 22 minutos de duración.
Durante su discurso, el precandidato afirmó su compromiso de seguir luchando por un cambio dentro del Partido de la Liberación Dominicana, y presentó sus proyectos en torno a la educación, salud, juventud, política social, medio ambiente, seguridad ciudadana, entre otros.



A continuación, el discurso íntegro del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito.
Muy buenas noches compañeros y compañeras peledeístas.Muy buenas noches pueblo dominicano.



El próximo 26 de junio el Partido de la Liberación Dominicana celebrará sus primarias para elegir el candidato a la Presidencia de la República. Los peledeistas queremos al PLD en el gobierno, no queremos PRD ni retroceso. Son cientos de miles los compañeros que sienten que podemos dar más, que nos quedan demasiados retos y desafíos por delante. Nuestros compañeros creen en el trabajo, en la pasión, en la austeridad y en el buen juicio para hacer las cosas bien. Pero también quieren cambios, rostros frescos y oportunidades para aportar.



Como vocación aspiro a ser presidente de la República para que no mueran nunca la esperanza y las ilusiones del pueblo dominicano.



“Lamentablemente aquí hay gente con miedo, yo no tengo miedo, confío en el pueblo, confío en la voluntad de este pueblo para vivir libremente”, esas palabras de don Juan nos motivan a luchar, pase lo que pase, como David, que sin el más mínimo temor derrotó a Goliat, así derrotaremos a quien se nos enfrente en estas primarias, pero también así derrotaremos el inmovilismo, la pobreza, y a cualquiera que nos diga que no se puede, y que es imposible soñar por un mejor futuro para la nación.



El gran reto de las sociedades modernas es ver el poder como servicio. En la política y en el Estado necesariamente alguien debe dirigir, pero para esto hay que subir el escalón y que bueno es subir, si es para bajar a servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario