Santo Domingo. - Momentos de confusión se vivieron en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, cuando eran velados los restos de la esposa y la hija del alcalde de Neyba, Orlando Gómez, y un presunto ladrón intentó sacarle la cartera a éste, lo que provocó su ira lanzándole una bofetada en la cara.
El hecho se produjo cuando el alcalde lloraba desesperadamente en momentos en que cerraban los ataúdes con los restos para ser trasladados al cementerio.
En la capilla se armó un gran revuelo, ya que muchos de los presentes desconocían de qué se trataba, mientras que el presunto carterista Rafael Acosta fue golpeado por la multitud y trasladado por la Policía al hospital Darío Contreras.
En la funeraria se encontraban presentes los senadores de La Altagracia, Amable Aristy Castro, y de Bahoruco, Guillermo Paula, así como el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Víctor José D’Aza.
La confusión provocó que muchas mujeres sufrieran ataque de nervio, al igual que el hijo del alcalde, el cual resultó ileso en el accidente.
Los restos de la señora Isabel de la Cruz y su hija Ysaory Gómez fueron sepultados este mediodía en el cementerio Cristo Salvador, del Municipio Santo Domingo Este.
Versión del supuesto carterista
Rafael Acosta dijo en el hospital Darío Contreras, que era inocente y que acudió a la funeraria junto a un mecánico, amigo suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario