martes, 26 de abril de 2011

cuatro asaltantes asesinaron a tiros a un cabo próximo al elevado Quinto Centenario.


09:47 A.M.

Santo Domingo
. - Un cabo de la Policía, que trabajaba en el Metro de Santo Domingo, fue asesinado a tiros esta mañana, en la avenida John F Kennedy, por 4 atracadores armados que viajaban en dos motocicletas RX 115 que lo despojaron de su arma de reglamento.

El cabo Vitalino Pérez Rivera, de 26 años, fue atacado a las 6:10 de la mañana, cuando, aparentemente, se dirigía uniformado hacia su trabajo, por los cuatro hombres que le hicieron múltiples disparos en la avenida John F. Kennedy a escasos metros del elevado Quinto Centenario.

El cadáver de Pérez Rivera estaba tirado en la acera y fue levantado por el médico legista Pedro Mejía, a las 7:35 de la mañana.

Mejía dijo que el agente había recibido heridas múltiples y que los atracadores le despojaron de su arma de reglamento, pero el motor en que viajaba permanecía en la escena del crimen. Explicó que, al parecer, los asesinos no se llevaron la motocicleta porque un vigilante que trabaja en la zona alertó tras escuchar los disparos.

El cuerpo del cabo estaba en la acera antes de subir al Quinto Centenario. El agente iba vestido con su uniforme y llevaba un abrigo negro. Era un hombre de tez morena. En el lugar se formó un atasco de tránsito debido a que los curiosos se detenían para enterarse de lo ocurrido. El cuerpo estaba boca abajo hasta que llegó el médico legista que ordenó voltearlo. En el lugar se recogieron siete casquillos de balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario