martes, 29 de marzo de 2011

"LO QUE PASA EN EL MUNDO".OVEJA PARE UN PERRITO.





CHINA. -
En la educación básica se nos enseña que los perros dan a luz a perros, los gatos dan a gatos, los caballos dan a caballos, sin embargo, en una granja se dio un acontecimiento que contradice los conocimientos adquiridos, al asegurarse que una oveja dio vida a un pequeño can.

El extraño suceso se presentó en una granja en China, después de que el granjero Liu Naiying realizara el hallazgo, el cual lo confundió y consternó, ya que lleva más de 20 años en la cría de borregos y jamás se había topado con algo de similares características.

"Estaba arreando a los animales y vi a una oveja lamiendo a su cría recién nacida, tendida en la hierba. El cordero estaba aún húmedo. Me acerqué a verlo y me sorprendí al ver que parecía una mezcla de oveja y perro. Estaba un poco asustado. He criado borregos por 20 años y nunca he visto una criatura igual", sentenció el ovejero.

De acuerdo a las informaciones dadas a conocer por la prensa asiática, quienes incluso ya dieron a conocer imágenes del "cachorro", el recién nacido no sólo parece un can físicamente, sino que también por sus actitudes, posturas y comportamiento.

A pesar de la sorpresa que ocasionó el caso, la ciencia desestimó el suceso, al asegurar que se ha de tratar de una oveja con alguna malformación, pero jamás se podría llegar a hablar de un perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario