miércoles, 30 de marzo de 2011

Daniel Sarcos: su vida en un avión.


07:57 A.M.

Santo Domingo
. - Daniel Sarcos llegó con una maleta de mano a la redacción de LISTÍN DIARIO. El conductor venezolano de televisión venía directamente desde el aeropuerto, al que arribó la mañana de ese jueves desde la ciudad de Miami. En este equipaje carga con pocas cosas: utensilios personales y un libro. En estos días lee “La reina del sur”, de Arturo Pérez-Reverte.

El comunicador aprovecha su estancia en el avión para leer y descansar un poco de la vida ajetreada que lleva, ya que trabaja en Miami, Santo Domingo y Ecuador. Es por eso que asegura ahora vive en un avión y que su vida la empaca en una maleta.

Cuenta que su peregrinar comienza los domingos a las 6:00 de la tarde. Terminando el programa “Aquí se habla español” (Color Visión, canal 9) en la capital dominicana se va directo al aeropuerto a tomar un vuelo hacia Quito, donde graba el programa “El familión Nestlé”, que se transmite los domingos por Gama TV y RTS, simultáneamente.

Terminando con este compromiso, los martes toma un avión hacia Miami y desde el miércoles hasta el viernes interviene en el programa “Levántate”, de la cadena Telemundo.

El viernes en la tarde se traslada a Santo Domingo, en donde trabaja el fin de semana en el espacio “Aquí se habla español”.

“Cuando llego los viernes en la tarde me integro de inmediato a la producción del programa junto Carlos Salcedo y el equipo y el domingo, entonces, hago la conducción del programa”, explicó en su visita a este diario junto a Salcedo.

La TV local
A Sarcos se le ha hecho fácil adaptarse a la dinámica de trabajo de los dominicanos, partiendo de que en el país se hace una televisión con un bajo presupuesto y en vivo.

“Hemos llegado a la televisión dominicana con el compromiso de seguir desarrollándola y aportarle todo lo que esté a nuestro alcance”, manifestó.

Entre las cosas que le sorprendieron a Sarcos de la televisión de aquí es que la televisión internacional es más esquematizada. “Aquí, en cambio, se trabaja con más improvisación. De repente estamos en una entrevista y está quedando muy bien, me sorprende que Carlos Salcedo me diga que continúe, aunque ya sea tiempo de irnos a comerciales”, dijo, aún con cara de sorpresa.

Él es muy espontáneo y sin tapujos habla de las cosas que objeta de la televisión dominicana: “No me gusta el pesimismo de la gente que trabaja en los canales. Hay un pesar, siempre creyendo que las cosas no van a quedar bien”.

NO TENDRÁ NOVIAZGO HASTA EL DIVORCIO
Daniel Sarcos se encuentra en proceso de divorcio y asegura no tener relación sentimental con ninguna persona. Tras la separación de su esposa, la también presentadora y actriz venezolana Chiquinquirá Delgado, la prensa rosa le ha atribuido romances con las comunicadoras Ibelka Ulerio y Luz García.

Él se muestra sorprendido, pero sabe que esto lo incluye el paquete. “No tengo relación amorosa con nadie en este momento porque me encuentro en un proceso de divorcio y porque sé que ahora tener una relación con otra podría molestar a Chinquinquirá y no quiero ofenderla ni que se moleste”, confió.

Sarcos prefiere hablar de los amores con República Dominicana, los comenzaron gracias a la amistad con Roberto Ángel Salcedo, quien es hoy su principal competencia en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario