miércoles, 23 de marzo de 2011

Alfredo Pacheco abandona el barco de Miguel Vargas.



12:42 P.M.

SANTO DOMINGO.- El dirigente Alfredo Pacheco, quien fuera jefe de campaña de Miguel Vargas en la contienda interna del PRD, cuestionó a este grupo por los reclamos que ha estado haciendo y las acciones que ha emprendido en contra de miembros de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la convención perredeísta.

“No es verdad que yo voy a ser parte de una lucha como la que se está dando ahora “. dijo Pacheco. “Realmente no estoy de acuerdo con esta disputa que se está dando en el PRD y he preferido estar un poquito lejos de todo esto”, señaló en llamada telefónica desde Miami al programa de Huchi Lora, que se transmite por CDN La Radio.

“El que me conoce sabe que yo soy una persona de conciliación y no es verdad que yo voy a ser parte de una lucha como la que se está dando ahora, aunque si estuve con una candidatura, trabajé muy duro para que esto ocurriera, pero realmente yo no estoy de acuerdo con eso y todo el mundo lo sabe y cuando digo todo mundo, son los actores”, explicó.

De igual modo, dijo que prefería no revelar la firma que le aseguró que Vargas Maldonado había ganado la convención en una encuesta a boca de urna, lo cual proclamó antes que la comisión diera a Mejía como ganador del proceso.

Luego de desconocer los resultados del proceso que dio como ganador a Hipólito Mejía, el grupo de Vargas Maldonado suspendió al presidente de la convención, Enmanuel Esquea Guerrero, y decidió hacer una consulta entre sus seguidores para decidir qué postura tomar, en una cadena de opciones que incluye la anulación del proceso y declararse ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario