jueves, 27 de enero de 2011

Organizaciones Populares anuncian paro general de actividades convocado para el 2 de febrero en el Municipio de Moca.



10:20 A.M.

MOCA. - La Coalición de Organizaciones Populares de Espaillat, aseguró que el paro general de actividades convocado para el dos de febrero en el Municipio de Moca para reclamar una serie de reivindicaciones está recibiendo el respaldo de todas las fuerzas de esta comunidad que se siente burlado de la presente gestión de Gobierno del presidente Leonel Fernández.

Los convocantes del paro reclaman el derecho a la vida, la construcción de las carreteras Cuero Duro Juan López- San Víctor, Zafarraya, Monte de la Jagua, La Rosario, terminación del liceo de El Corozo, escuela de Bonagua, suministro de agua a las comunidades del Municipio de Jamao al Norte, construcción de Puente y la escuela de Ceiba de Madera, la reubicación de los damnificados, entre otros reclamos.

La coalición de organizaciones está compuesta por el Movimiento Popular Dominicano (MPD), el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Los Peregrinos, Bloque de Organizaciones Populares, Federación de Transporte de Moca, Frente de Lucha Unido, Núcleo Juvenil Amelio Silva, Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel, Juntapo, Los Círculos Camañistas entre otras organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario