martes, 28 de diciembre de 2010

PRD rinde honores al ex presidente Jorge Blanco en su Casa Nacional.


10:47 A.M.

Santo Domingo
. - Tras realizarse una misa de cuerpo presente en capilla ardiente, los restos del ex presidente Salvador Jorge Blanco fueron trasladados de la Funeraria Blandino a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, donde cientos de militantes se congregaron en carpas, en el parqueo de la sede de esa institución. para rendirle los honores como ex presidente de ese partido.

Los restos de Jorge Blanco llegaron a la Casa Nacional del PRD a las 10:08, luego de recibir una misa de cuerpo presente en la funeraria. En la sede del PRD fueron recibidos por los dirigentes perredeístas Miguel Vargas, Hipólito Mejía y otros.

La primera guardia de honor la encabezaron su hijo Orlando Jorge, Miguel Vargas presidente del PRD, Geanilda Vásquez secretaria organización y Yanet Camino presidenta de la Federación de Mujeres Socialdemócrata.

Ante el féretro fueron entonadas las notas del himno nacional y las del PRD. También se hizo un minuto de silencio.

Tras rendirle los honores correspondientes en el PRD, el cadáver del ex mandatario será llevado al Congreso, luego al Palacio Nacional y posteriormente será sepultado en el cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario