martes, 28 de diciembre de 2010

Los Gigantes vencen a las Estrellas.


08:16 a.m.

San Francisco de Macorís
. - Los Gigantes del Cibao lograron anoche su segunda victoria del Round Robin tras derrotar a las Estrellas Orientales con marcador de diez vueltas por cinco, en partido celebrado a casa llena en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los Gigantes se apoyaron en el efectivo bateo de sus jugadores, quienes conectaron 14 imparables a los seis lanzadores que utilizaron el dirigente oriental Bobby Magallanes.

El lanzador ganador fue el derecho José Capellán, quien tiró cinco entradas completas, permitiendo tres carreras, seis incogibles y ponchó a cuatro. De su lado, el serpentinero derrotado fue Eulogio de la Cruz, a quien le hicieron seis carreras en tres entradas completas.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 2-0 en el naciente Todos contra Todos, mientras que las Estrellas con 0-2 bajaron al último puesto.

El equipo oriental marcó una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del paracorto Michael Martínez.

En la segunda, los Gigantes se fueron delante anotando dos carreras luego de dos outs Jhonatan Solano ligó sencillo al izquierdo, Lucas Montero conectó incogible por el campocorto y con error en tiro Solano avanzó a tercera, Montero se estafó la segunda y con otro error en tiro anotó Solano, Francisco Peguero empalmó sencillo por la antesala anotando Montero.

Las Estrellas marcaron dos carreras en la tercera entrada con cuadrangular con un compañero en circulación de Paul McAnulty pasando a comandar el encuentro 3-2.

Sin embargo en el cierre de la tercera entrada, los Gigantes volvieron a irse arriba en el marcador con imparable de Wilson Valdez por el box y Wilson Betemit conectó soberbio cuadrangular por la verja del jardín derecho válido para dos vueltas.

En la cuarta entrada, los Gigantes anotaron cuatro anotaciones abriendo el episodio Solano con incogible al izquierdo, Montero negoció boleto, Francisco Peguero entregó el primer out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario