Jueves 25 de noviembre a las 6:00 a.m. Válido hasta el sábado 27 de noviembre del 2010 a las 6:00 a.m.
OLEAJES PERMANECERAN PELIGROSOS DURANTE EL FIN DE SEMANA
Las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que realizan sus actividades en la Costa Atlántica, deben continuar en puerto, por fuertes vientos y olas anormales, las cuales estarán oscilando entres 7 y 9 pies de altura, siendo superiores mar afuera; mientras que las que operan en la bahía de Samaná y en la costa Caribeña pueden navegar cerca de la costa, sin aventurarse mar afuera.
Las condiciones del tiempo sobre el Territorio Nacional en lo que concierne a las lluvias, han mejorado de forma notable en los últimos días, así permanecerá en lo que resta de la semana laboral y durante el fin de semana. Las lluvias que ocurran debido a los campos nubosos arrastrados por el viento, serán débiles y de corta duración sobre la región Noreste y La cordillera Oriental.
Las temperaturas permanecerán agradables especialmente durante la noche y primeras horas del día, debido a la incidencia del viento del Noreste generado por un sistema de alta presión localizado en aguas del Atlántico Norte.
Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado con lluvias ligeras. Temperaturas agradables. Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado con lluvias ligeras. Temperaturas agradables.RESUMEN. Cielo mayormente claro a medio nublado, con ocasionales lluvias sobre las regiones, Noreste. En la costa Atlántica las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la bahía de Samaná y costa Caribeña pueden operar cerca de la costa, sin aventurarse mar afuera. Temperaturas agradables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario