viernes, 26 de noviembre de 2010

Presidente Fernández dispone investigar causas de la explosión.


08:10 A.M.

Jarabacoa
. - El presidente Leonel Fernández dijo ayer que está consternado y estremecido por la muerte de nueve personas durante un incendio ocurrido en la edificación que construía el Gobierno para alojar los almacenes del Programa de Medicamentos Esenciales, PROMESE y dijo que ordenó una profunda investigación para dar con el origen del siniestro que provocó la tragedia.

Al mismo tiempo, el jefe del Estado expresó sus condolencias a los familiares de las nueve personas fallecidas, por lo que hizo el compromiso de hacer una investigación exhaustiva para dar con el origen del siniestro.

El Mandatario dijo que el pueblo dominicano está consternado por la tragedia y que se hará todo lo que haya que hacer para investigar qué originó la explosión y provocó la muerte de las nueve personas Fernández habló en esta ciudad tras dejar inaugurada la primera etapa del Country Club Jarabacoa, en un acto al que asistieron diferentes personalidades.

“Estamos todos consternados por lo ocurrido anoche, por este incendio en que se perdieron vidas humanas”, acotó el Mandatario.

Indicó que se estaba trabajando en la culminación de ese proyecto y que inexplicablemente se produjo el incendio que es investigado por las autoridades para determinar qué lo provocó.

El presidente Fernández recordó que en el incendio perdieron la vida profesionales de la ingeniería que laboraban en la obra.

“Se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar qué pudo haber provocado esta tragedia tan lamentable”

No hay comentarios:

Publicar un comentario