viernes, 26 de noviembre de 2010

Águilas dan paliza a los Tigres.


08:13 A.M.

Santiago
. - Kevin Barker despachó un jonrón con las bases llenas y Claudio Vargas cumplió un gran trabajo en rol de relevo para que las Águilas Cibaeñas vapulearan con marcador de 16-3 a los Tigres del Licey en partido celebrado anoche en el estadio Cibao.

Las Águilas, que suman su sexta victoria en línea en Santiago quebraron un empate que tenían con el conjunto azul en la tabla de posiciones y ahora ocupan la cuarta posición con récord de 14-16, mientras que sus acérrimos rivales caen al sótano en compañía de los Gigantes del Cibao con foja de 13-17.

Las Águilas atacaron de manera despiadada a los lanzadores azules totalizando 16 hits, con batazos de todos los calibres. La primera víctima fue Robert Coello, quien tuvo una efímera actuación.

Trabajó en dos entradas, permitió tres hits, toleró 4 carreras, transfirió a tres y abanicó a igual cantidad de bateadores.

Los dirigidos por Tony Peña enviaron al montículo al debutante Samuel Deduno, quien lanzó en 2.2, aceptó cuatro hits, admitió dos carreras, otorgó un boleto y ponchó a uno. Ambos lanzadores salieron sin decisión.

La victoria se la adjudicó Claudio Vargas (4-1), mientras que Coello (2-5) cargo con el revés.

Todos los bateadores titulares de las Águilas conectaron por terreno de nadie que le sacaron provecho a la inestabilidad de los lanzadores del Licey que transfirieron a ocho bateadores.

En la alta del tercero, Los azules marcaron las dos primeras vueltas del encuentro con sencillo remolcador Willy Aybar y con un rodado por primera base de Brad Snyder.

Las Águilas ripostaron y tomaron definitivo del juego en la baja del tercer episodio coronando un espeso rally de siete carreras, donde el batazo más importante fue un jonrón con las bases llenas de Kevin Barker ante los envíos de Henry Villar, sencillo remolcador de Willy Taveras, elevado de sacrificio de Elián Herrera y doble remolcador de Juan Carlos Pérez.

Once bateadores visitaron el pentágono en esa entrada.

En la baja del quinto, el ataque amarillo regresó por sus fueros y agregaron tres vueltas más para poner la pizarra 11-2 capitalizando los errores de la defensa azul.

Herrera negoció boleto que luego pisó la goma con un error en tiro de Willy Aybar, Ynoa conectó un elevado de sacrificio permitiendo que anotara Dionys César, quien se había embasado con sencillo y Kevin Barker disparó imparable remolcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario