lunes, 29 de noviembre de 2010

Dan de alta a Hipólito Mejía.


10:10 A.M.

Santo Domingo
. - El ex presidente Hipólito Mejía fue dado de alta ayer a las 9:30 de la mañana en el Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue intervenido quirúrgicamente de la glándula prostática el pasado martes 23 de noviembre.

Sobre su encuentro con el presidente Leonel Fernández, dijo que el mandatario conversó con él sobre la presencia del cólera en el país y otros problemas relacionados con Haití.

Mejía dijo sentirse en buenas condiciones de salud, pero tomará unos días más de reposo en su hogar.

Explicó que luego de su reposo volverá a los contactos políticos. Indicó que recibió atenciones de primera del equipo médico de Cedimat.

“Debo de coger la cosa un poco suave unos días porque me tomé dos días más aquí, para no tener la tentación de que algunos dirigentes me hagan causar disturbios”, dijo Mejía en tono de broma.

El ex mandatario salió acompañado de su vocero Héctor Guzmán, de su director de prensa Andrés Matos, del cardiólogo Víctor Atallah, del jefe de su seguridad Carlos Díaz Morfa. Fue esperado por dirigentes políticos y seguidores de su proyecto en el parqueo del centro clínico.

“Agradezco al Tododopoderoso que todo haya salido muy bien, según su voluntad, a los médicos y todo personal de Cedimat por su entrega y profesionalismo, a mi familia por siempre estar a mi lado y a todo el pueblo dominicano por sus oraciones, muestras de cariño y seguir paso a paso mi estado de salud”, escribió el ex mandatario en su cuenta @llegopapa de la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario