miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un muerto y tres heridos al chocar dos camiones en la carretera El Seibo-Hato Mayor.


10:40 A.M.

Hato Mayor
.-Una persona resultó muerta y otra tres heridas al chocar de frente dos camiones que se deslizaron a la altura del puente Los Gallos en la carretera El Seibo-Hato Mayor.

En el accidente, ocurrido en la tarde de ayer, perdió la vida Manuel Antonio Carmona Tejada (Darys), de 39 años, quien conducía el camión Daihatsu, placa 267965 que viajaba hacia El Seibo y se estrelló de frente con el camión Man.

Además resultaron heridos Junior Balbueno de 18 años; William Vásquez, también 18 años y Pedro Tomás Cornelio, de 45 años, quienes fueron referidos al hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Carmona, cuyo cuerpo fue colocado en el pavimento hasta ser removido por el médico legista, viajó a recorrer parte del personal y la mercancía del mercado de pulgas, que se instala todos los martes en la salida de El Seibo hacia Hato Mayor.

El muerto fue enviado a la morgue del hospital de Hato Mayor y residía en Los Hatillos. Al momento de ocurrir la tragedia el pavimento estaba mojado. Horas antes, se había accidentado un camión dañando una de las verjas laterales que protegen el puente. El accidente ocurrió en el kilómetro 6 antes de llegar a Hato Mayor.

Al lugar acudieron centenares de personas que, inicialmente, auxiliaron a los heridos. Brigadas de la Defensa Civil de El Seibo acudieron al lugar así como agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte, AMET, quienes organizaron el tránsito debido al gran taponamiento que se produjo en la vía como resultado del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario