lunes, 27 de septiembre de 2010

Hombre lanza mujer del puente Duarte y se suicida.

08:40 A.M.

SANTO DOMINGO.-
Un hombre lanzó a su pareja del puente Duarte y luego se tiró él muriendo los dos en el lugar del hecho.

La pareja aún no ha sido identificada, mientras que la mujer cayó en la avenida Francisco Alberto Caamaño, muriendo al instante.

De acuerdo a informaciones recogidas en el lugar la pareja, que vivía en Villa Duarte, salió en un motor e iniciaron una discusión. El hombre estacionó el motor y agarró la mujer y la lanzó del puente procediendo él a tirarse luego.

Un hombre que iba pasando por el lugar observó cuando el hombre cometía la macabra acción.

El forense Rosario Gómez, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), dijo que los cadáveres presentan traumas severos debido a la fuerte caída. La edad de ambos oscilaba entre los 25 años.

El hombre vestía un pantalón jeans azul, polosher manga larga, mientras que la joven tenía un jeans azul y un polosher rojo. Ambos cadáveres presentan fuertes fracturas en distintas partes del cuerpo.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes hacen el levantamiento de los cadáveres.

El hecho se produjo a las 10:40 de la mañana aproximadamente y de inmediato decenas de curiosos llegaron al lugar para presenciar el hecho.
Un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, se suicidaron este domingo poco después del mediodía lanzándose del puente Duarte, de esta Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario