miércoles, 25 de agosto de 2010

Figueroa Agosto se declarará culpable en próxima audiencia.


04:35 P.M.
PUERTO RICO.-
Los abogados del supuesto narcotraficante José David Figueroa Agosto , Fernando Carlo y Alex Omar Rosa Ambert, este miércoles a Noticias Telemicro, que su cliente se declarará culpable durante la audiencia que se le conocerá este lunes 30 de agosto, en el Tribunal Federal de Puerto Rico donde responderá a las acusaciones de falsificación de documentos, entre ellos la solicitud de un pasaporte, licencia de conducir y acta de nacimiento falsas.

Figueroa Agosto aceptará que para el 15 de diciembre 1999 en el Distrito de Puerto Rico realizó la solicitud de estos documentos bajo el nombre de Angel F. Rosa Rivera. Además que el 9 enero 2000 viajó fuera de los Estados Unidos bajo ese seudónimo.

El próximo lunes a las 9 de la mañana la Corte Federal de la vecina isla ventilara el caso de Junior Capsula en una audiencia que será presidida por el magistrado José A. Fuste, del Tribunal Federal de Puerto Rico.

Según la corresponsal de Noticias Telemicro en ese país, Astrid Rivera, Agosto estará presente en la sala 7 de dicho tribunal, donde se podra observar el momento en que se declare culpable, a los cargos y se expone a una sentencia máxima de 10 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario