lunes, 30 de agosto de 2010

Dos médicos italianos se van a las trompadas en medio de un parto.


04:36 P.M.
Italia.- La violenta discusión entre dos ginecólogos de una clínica siciliana estalló en momentos en que una mujer estaba dando a luz. Ambos profesionales fueron suspendidos

La denuncia la hizo el esposo de la mujer, de 30 años, que fue víctima de una hemorragia post parto y debió ser operada. En la intervención, le extrajeron el útero. El bebé recién nacido sufrió dos paros cardíacos que le causaron daño cerebral y actualmente se encuentra internado en terapia intensiva.

Ambos, madre e hijo, tienen pronóstico reservado, aunque la mujer mostró una leve mejoría.

El diferendo entre los ginecólogos tuvo lugar en la sala de partos del Policlínico de Messina, según relató el esposo de la mujer a los carabineros. Los dos médicos empezaron a discutir por celos profesionales cuando la mujer estaba a punto de parir.

El intercambio de palabras subió de tono, y uno de los doctores tomó al otro por el cuello y lo arrojó contra el muro. Éste habría reaccionado pegando un puñetazo contra una ventana cuyo vidrio se rompió lastimándole la mano. La paciente habría tenido las complicaciones durante el altercado.

El director de la unidad de Obstetricia y Ginecología del establecimiento, Domenico Granese, informó que los dos médicos fueron suspendidos. Aunque calificó de "grave" lo ocurrido, el profesional negó toda relación entre la pelea y las complicaciones surgidas durante el parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario