martes, 27 de julio de 2010

Siembran plátanos y yuca en las calles de Villa Vásquez.


09:36 A.M.
Villa Vásquez.-
Habitantes de esta localidad, en la provincia de Montecristi, sembraron yuca y plátanos en la calle General Cabrera esquina 30 de Marzo, en protesta por el mal estado en que se encuentran las vías, principalmente en el sector La Colonia.

Los residentes de Villa Vásquez dicen que las calles están en condiciones deplorables y que se ha agravado con las lluvias registradas en los últimos días.

Humberto Morel, uno de los voceros de los manifestantes, dijo que desde hace cerca de un año están reclamando la reparación de las vías, pero que las autoridades locales, regionales y nacionales se hacen de la vista gorda.

Indicó que por esa razón, los residentes del sector La Colonia, de Villa Vásquez, decidieron realizar ese tipo de protesta, cansados de que les prometan que arreglarán las calles. Cuando llueve, las vías se convierten en lagunas y el síndico ni Obras Públicas han hecho nada al respecto.

Morel explicó que decidieron hacer esa nueva modalidad de protestas, porque su interés no es tener confrontaciones con las autoridades, sino hacerse sentir para que se le tome en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario