En algún momento de nuestras existencia en este mundo encontramos personas que con su estilo de vida nos sorprenden, nos llaman a reflexionar, nos invitan a vivir una vida de mayor cercanía con Dios, ese fue el estilo de vida del Padre Félix Garcia.
El Padre Félix, un hombre de gran fe, que siendo parte del municipio llego al sacerdocio por la aclaración del pueblo, pues a la edad de 60 años fue ordenado sacerdote, porque el pueblo lo pidió, fue el único sacerdote ordenado sin tener que hacer la experiencia en el seminario, y anoche día en que la iglesia celebra la Solemnidad de la Santísima Trinidad, murió a la edad de 95 años. Fue un gran predicador, a pesar de sus orígenes humilde, pues era agricultor, un gran guia espiritual, y un gran confesor, (siempre que hablaba de el con otros jóvenes me decían que les gustaba confesarse con el).
El municipio ha perdido a un gran hombre, pero hemos ganado un intercesor ante Dios por nosotros. La misa de su entierro sera mañana a las 10:00 a.m en la Parroquia Sagrado Corazón, y su entierro se efectuara allá mismo en la parroquia en la parte frontal. Invitamos a todos los sectores del municipio a darle el ultimo adiós a un gran hombre, quien ayudo a muchos a encontrarse con Dios. El Señor los bendiga y los proteja siempre. Att: Juan Pablo Jimenez
No hay comentarios:
Publicar un comentario