martes, 25 de mayo de 2010

Jose Lima sera velado en NY y en Santiago.


Los Angeles. El investigador forense del condado de Los Ángeles, Kelli Blanchard, informó ayer que la causa de la muerte del ex lanzador de Grandes Ligas José Lima será determinada por la autopsia que le será practicada en el Huntington Memorial Hospital.

Lima murió el domingo, a la edad de 37 años, cumpliría 38 el 30 de septiembre. Su agente, Dan Evans, dijo que de acuerdo al informe de la teniente de Policía de Pasadena, Teresa Ibarra, los paramédicos fueron llamados a la casa de Lima después de las 6:00 am, donde se informaba que él había sufrido un aparente paro cardíaco siendo trasladado al Huntington Memorial Hospital, donde fue declarado muerto. Evans dijo que Lima había salido con su familia la noche del sábado y había ido a bailar y no presentó síntomas de mala salud.

Lima había estado en el Dodger Stadium unas cinco veces este mes y el viernes se sentó en la primera fila del terreno detrás del plato y recibió una ovación fuerte. El domingo, en el parque de los Dodgers y el de Kansas City se guardó un minuto de silencio en memoria de Lima antes de los partidos.

En Nueva York y Santiago


El cádaver de Lima será velado en New York y el Estadio Cibao de Santiago, acordaron ayer la familia del pelotero, su agente y el equipo de Las Águilas Cibaeñas.

El cuerpo le será entregado a sus familiares por patología forense hoy o mañana. Luego tendrá servicios fúnebres en New York, donde residen cuatro de sus hermanos y muchos familiares. Su padre Francisco Rodríguez y Winston Llenas, presidente de las Águilas, informaron que el cuerpo será trasladado a Santiago y que a su llegada será irá al Estadio Cibao.

David Ortiz


Enrique Rojas reportó en su cuenta de Twitter que David Ortiz y otros peloteros pedirán permiso para venir al sepelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario