lunes, 24 de mayo de 2010

FF.AA.activa Plan Jurón para evitar alteraciones en el orden público.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de las Fuerzas Armadas confirmó que existen planes para alterar el orden público y desplegó tropas en puntos estratégicos del país.

El teniente general piloto, Pedro Rafael Peña Antonio, informó que fue activado el Plan Jurón para bloquear la pretensión de grupos políticos para promover acciones para alterar el orden público durante esta semana.

El ministro de las Fuerzas Armadas aseguró que los informes de inteligencia militar que ha recibido indican la intención de romper la estabilidad de acuerdo a los servicios de inteligencia, para protestar por los resultados de las pasadas elecciones congresionales y municipales.

“queremos que los niños continúen en la escuela, los enfermos a los hospitales, pues una alteración al orden es una alteración a la vida cotidiana, afirmo Peña Antonio luego de encabezar una reunión con el alto mando militar en el Centro de Operaciones Conjuntas del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Labores de patrullaje y vigilancia están incluidas en las acciones del Plan Juron, el cual se extenderá hasta que sea necesario informaron las autoridades militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario