jueves, 29 de abril de 2010

El presidente Hugo Chávez ya está en Twitter.


Caracas.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, amplió ayer su ofensiva mediática al escribir su primer mensaje en Twitter y así contrarrestar la presencia de la oposición en las redes sociales de internet.

“Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’ Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!”, escribió Chávez, antes de su viaje a Brasilia para reunirse ayer con su homólogo, Luiz Inacio Lula Da Silva. A las 12 horas de la apertura de la cuenta, con el nombre de “@chavezcandanga”, el presidente venezolano registraba ya más de 50,000 seguidores.

El ministro de Obras Públicas, Diosdado Cabello, uno de los hombres más cercanos a Chávez, señaló que “la oposición se cree dueña de las redes sociales”. “Cree que el Twitter y el Facebook son de ellos”, pero el Gobierno va a “tomar por asalto” las redes sociales, advirtió Diosdado. Esta irrupción en el ciberespacio se suma a la presencia constante del Gobierno en medios tradicionales como televisión, radio y prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario