lunes, 29 de marzo de 2010

Jefe PN cancela a dos rasos acusado de secuestrar y herir de bala a un hombre.


Santo Domingo.- La Policía canceló hoy a dos rasos de esa institución a los que acusa, junto a otro alistado, de secuestrar el pasado sábado a un hombre en el municipio de Guerra, en Santo Domingo Este, por cuyo rescate pedían 400 mil pesos y a quien le propinaron tres balazos.

La institución del orden identificó a los cancelados, quienes están detenidos, como Joneurys Adrián Torres Paredes y José Noel Rocha Guevara, mientras que se persigue al alistado Natanael Marcus Anglon de León. También son perseguidos otros dos hombres identificados sólo como Bryan y Pimpo.

El informe policial detalla que el primero en ser detenido fue Torres Paredes, de 27 años, cuando acudió en compañía de otros dos desconocidos a buscar el dinero del rescate a la avenida San Vicente de Paúl frente a la Plaza Rachely.

Agrega que los detenidos admitieron su participación en el hecho, alegando que el grupo planificó apresar a Roberto Rosario Sabino (El Mello), supuestamente para cobrar una deuda, por lo que se presentaron a la casa número 34, de la calle Penetración 3, de Guerra, para materializar su plan.

El informe detalla que los detenidos manifestaron que cuando llegaron a la citada residencia fueron atacados a tiros por “El Mello”, razón por la que alegadamente le propinaron tres balazos, dejándolo herido hasta el momento de hacer el intercambio por el rescate con los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario