miércoles, 17 de febrero de 2010

Dirigentes se oponen en Canca la Reina por elección de Tony Rojas.


Canca la Reyna. Grupos del PLD en Canca la Reina dicen que pegaran candela en ese distrito municipal al ayuntamiento si esta organización continúa con la idea de dejar al síndico Tony Rojas nuevamente en este distrito; Los resultados en la encuesta hecha por este partido que dieron al Síndico deCanca La Reina un porcentaje de un 52% a su favor contra a 8.3 de Junior Rojas que no es aceptable por miembros que se oponen a esta demarcación.

Unos 148 dirigentes del PLD están opuesto y dicen que no votaran ni trabajaran por los candidatos escogidos por que las encuestas aseguran que fueron manejadas para interés personal de algunos. La situación está al rojo vivo y faltan pocos días para que el partido de la Liberación Dominicana anuncie de manera oficial sus candidatos en espaillat.

1 comentario:

  1. yo entiendo que el comite politico y provincial dejo bien claro que la encuesta decidirian todo, y tambien dejaron bien claro que el candidato que saliera con menor porcentaje iba apoyar al ganador de las encuestas, como en el caso de canca la Reyna quien salio victorioso el Lic. Tony Rojas . espero que los compañeros que estan opuesto a la decicion sabia del comite politico les exsorto quie se unan a la campaña para derrotar el PRD.

    ResponderEliminar