jueves, 18 de febrero de 2010

Apresan a uno que mató a su padre en San Cristóbal y a otro que mató a su novia en La Romana.


Santo Domingo.- La Policía informó que apresó a un hombre acusado de matar a su padre en San Cristóbal, mientras que en La Romana fue detenido otro hombre que mató de un disparo a su novia.

El detenido en San Cristóbal es Rander Tiburcio Jiménez, de 28 años, quien es acusado por las autoridades de haber asesinado a su padre Aquilino Tiburcio Jiménez, de 65 años, en medio de una riña que sostuvieron en su vivienda ubicada en la calle Principal del Distrito Municipal de Hato Damas, en San Cristóbal.

La institución del orden explicó que el autor del crimen sufre trastornos metales, mientras que se investigan las causas de la riña.

Mientras que Cristian García Agueta, de 30, es acusado de matar a su novia Glenys Reyes Lachapale (Vanessa), de 21 años, durante un incidente ocurrido en la residencia número 67 de la calle Quinta, sector Los Caciques en La Romana.

La Policía dijo que Reyes Lachapale murió a las 8:15 de anoche a consecuencia de herida de bala sin salida, que le ocasionó su novio con un revólver Ranger, calibre 38, número 02572B, cuya procedencia legal se trata de establecer.

Al ser interrogado, el homicida alegó que el disparo se le habría escapado momentos en que cambiaba de posición el arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario