miércoles, 13 de enero de 2010

Túnel de Puerto Plata fue agrietado por el sismo.


SANTIAGO.- Una comisión conjunta del Colegio Domincdainos de Ingeneiros, Arqueitecos y Agrimensores (CODIA) y Obras Públicas partió hacia el túnel de Altamira, Puerto Plata, para evaluar una serie de grietas que presenta la estructura.

En tempranas horas de la mañana, el Cuerpo de Bomberos de Navarrete informó que las grietas aparecieron luego del temblor que se sintió en el país y cuyo epicentro estuvo ubicado en Haití.

Mientras que en Nagua, las clases fueron suspendidas en siete planteles escolares por sufrir daños leves. Muchos decidieron dormir en las calles luego de sentir una réplica en horas de la madrugada.

En Santiago se habilitó un centro de recepción de ayuda en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORASAN) ubicado en la Avenida Circunvalación Sur, de donde saldrán en las próximas horas varias caravanas con ayudas y provisiones hacia al vecino país de Haití.

Mientras que el ingeniero Renato Polanco de la firma Mera Muñoz y Founder, fue trasladado a la plaza de la salud luego de resultar herido en ambas piernas cuando se después de un edificio en el que se encontraba en una zona de Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario