sábado, 26 de diciembre de 2009

Los reyes del humor suben a la Arena hoy.


Santiago.- La mancuerna humorística de Raymond Pozo y Miguel Céspedes llega a la Arena del Cibao en Santiago. De la mano de Robert Cabrera y José Capellán, socios en el proyecto, los cómplices de la escena y midas de la risa, suben este sábado 26 de diciembre al escenario, todavía calientito por el merengue y la salsa de Sergio Vargas y Gilberto Santa Rosa, quienes presentaron recientemente una oferta formidable.

El show “Llegando” producido artísticamente por Edilenia Tactuk, combinará las conocidas gracias de los bautizados “reyes del humor”, donde no faltarán parodias, chistes, monólogos, trabalenguas y los temas musicales que serán respaldados por la orquesta del maestro Dionis Fernández.

Raymond y Miguel han sido bautizados como los “reyes del humor moderno” gracias al trabajo que han realizado a lo largo de todos estos años. Raymond y Miguel han sido reconocidos tanto fuera como dentro del país y en diversas ocasiones se han llevado el premio Casandra en la categoría de “Comediante del año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario