viernes, 4 de diciembre de 2009

Gran apoyo para Martha en el país la cual pasa al final de latin american idol.


Santiago.- Cuando Erika de La Vega dijo: “Latinoamérica, buenas noches...”, se escuchó un griterío combinado con pasión y emoción porque ya se iniciaba el concierto de Latin American Idol, en el que la participante dominicana Martha Heredia estaría cantando junto a dos de sus compañeros de competencia rumbo a la final.

Hoy, que se sabe que ella pasó a la gran final para enfrentarse en un cara a cara con el costarricense Eduardo Aguirre, las expectativas, la emoción y los nervios son mayores. No solo para la nativa de Santiago, sino para millones de dominicanos que esperarán la próxima semana su coronación.

Martha, a través de conversaciones con su familia, se ha enterado de la gran conmoción que ha despertado en su Quisqueya. Varios lugares se han combinado para proyectar en sus pantallas, los miércoles y jueves, el concierto y motivar a los parroquianos a votar.

Su madre, Maritza Rivas, estuvo sentada en la primera fila de la larga mesa principal que prepararon en el bar Puerta del Sol, el lugar elegido por la familia para reunirse cada miércoles y jueves a darle aliento virtual a su ‘Negra’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario