jueves, 3 de diciembre de 2009

Águilas empatan en el cuarto puesto.


SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas empataron en la importante cuarta posición, tras derrotar a las Estrellas Orientales 3 carreras por 2.

Los verdes perdieron el quinto en línea y siguen en el sótano, lejos de la clasificación. Las cuyayas anotaron en el primero, producto de un triple de Julio Borbón abriendo el acto y roletazo de Héctor Luna por tercera. La segunda vuelta en el cuarto con doble de Kory Casto, después de dos outs, e inatrapable de Chris de la Cruz al prado derecho que trajo a Casto.

Los elefantes empataron en el tercero, gracias al descontrol del abridor de las Águilas, Mario Álvarez, que embasó a Maikol Loyola con pitcheo salvaje y siguió con otro envío salvaje que lo llevó a segunda. Ozuna siguió con infield y Loyola anotó con out forzado. Hicieron otra rayita en el octavo. En el séptimo de las Águilas, Kevin Baker disparó cuadrangular que marcó la diferencia. Las Águilas no aprovecharon una situación apremiante en el quinto episodio al embasar a los tres primeros bateadores del inning y no anotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario