lunes, 16 de noviembre de 2009

Hijo de diputado se quita la vida.


Santo Domingo.- Porque su padre lo corrigió, se arrebató la vida de un disparo, uno de los hijos del diputado Rafael Molina Lluberes. Rafael Junior Molina Martínez, de 22 años de edad, se quitó la vida en la habitación de su progenitor, utilizando también un arma que el legislador cargaba de forma legal.

“Estaba la madre de Junior y sus hermanos en el momento en que su papá le llamó la atención. Nada, él salió corriendo y subió a la habitación de Rafael, tomó su pistola y se hizo el disparo. Sólo se escuchó el pum y todos corrieron allá”, agregó.

El día 22 de abril del presente año fue asesinado el hijo mayor del legislador, Welington Molina, de 35 años de edad, en un incidente en el cual fue atracado para robarle su vehículo.

Dolor
La madre de Rafael Junior, la señora Belkis Martínez, lloraba desconsolada sentada en un murito al frente de la clínica, esperando respuesta de los médicos.

“Dios, ¿por qué me pasó esto?”, decía una y otra vez, mientras era consolada por familiares y amigos que se presentaron al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario