lunes, 28 de septiembre de 2009

Ponderan popularidad electoral de José Rafael Vargas en provincia Espaillat


Moca, Provincia Espaillat.- El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Rafael Vargas, salió con un 54% de apoyo en el último sondeo realizado en la provincia Espaillat por encima de actual senador Andrés Bautista, quien obtuvo un 32%, llevándole un 22% de ventaja en la lucha por la Cámara Alta.

Hasta el momento, José Rafael ha mantenido su superioridad en cada encuesta efectuada, sin haber iniciado oficialmente su campaña política, como lo ha destacado el luminoso funcionario durante sus diferentes recorridos por la provincia.

"El que está en el gobierno no debe hacer promesas, debe resolver, y eso es lo que venimos haciendo. A aquel que abandona a su pueblo cuando llega al poder, la mejor forma de pagarle la tiene la población, votando en contra de ellos", declaró José Rafael.

Otro estudio realizado por la empresa Comunicaciones Sociales & Asesoría, S.A., administrada por profesionales españoles, también arrojó un resultado favorable para José Rafael con un 49.3% sobre Andrés Bautista, con un 37.2%. En internet, en la página de polisociales.com, el doctor José Rafael humilló a su rival con un 90% sobre un 10%.

En la televisión local de Moca, en el programa Moca por Fuera y por Dentro, su productor efectuó un sondeo entre sus televidentes y también concluyó con 38 llamadas a favor de Vargas, con 16 a favor del senador del PRD, “quien está asustado” por el pujante apoyo que está recibiendo el doctor José Rafael Vargas de toda la población de Espaillat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario