viernes, 28 de agosto de 2009

General Policía Nacional Alberto Then le dara funda a los delicuentes.


Santiago

El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, general de brigada licenciado Eduardo Alberto Then, advirtió a los delincuentes para que recojan "sus maletas" y se vayan de la zona o se integren a la sociedad como ciudadanos respetuosos de las leyes, porque de lo contrario lo van a tener de frente en cualquier terreno que sea.
"Yo sé que un alto porcentaje de esos delincuentes ya han abandonado la ciudad ante de enfrentarme, pero a los que aún quedan, les invito a convertirse en ciudadanos decentes", comentó.
Dijo que cuenta con un equipo eficiente y eficaz de hombres y mujeres que trabajan las 24 horas para combatir severamente a los antisociales que perturban nuestras ciudades, a fin de garantizar la paz, la seguridad ciudadana y el orden público.
Reconoció, sin embargo, que la seguridad ciudadana es un asunto que compete a toda la sociedad, por lo que invitó a los ciudadanos a trabajar conjuntamente con la Policía Nacional en ese sentido, reportando o denunciando con gallardía, firmeza y responsabilidad a los infractores de la ley para actuar en consecuencia.
Al asumir un nuevo reto como director regional Cibao Central de la Policía Nacional, en su segunda ocasión en corto tiempo, el general Then dijo que nuevamente se siente comprometido a seguir desempeñando sus funciones con dignidad, transparencia y orgullo, dando respuestas precisas, claras y contundentes en su lucha vertical contra la delincuencia a todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario