jueves, 31 de agosto de 2017

Afroamericano estrangula dominicana en El Bronx




NUEVA YORK. El exnovio de una dominicana la estranguló en el Bronx y salió desnudo a las calles dando saltos e invocando al diablo, previo a ser detenido por la policía.

Helen Hernández, de 33 años, murió en el hospital Lincoln después de ser encontrada moribunda el martes por su hijo mayor de 17 años, en la avenida Anderson. Tenía las cuerdas de un rosario en la garganta.

Su novio Jones Pierre, de 34 años y quien tiene récord judicial de 42 arrestos previos, ha sido acusado de asesinato en segundo grado y fue recluido en un hospital.

Una versión dice que fue la dominicana quien llamó al 911 para pedir ayuda de los paramédicos con dificultad para respirar.

Un reportero del noticiero del canal 47 dijo que la nacionalidad de la víctima le fue confirmada por la madre de Jones. La víctima era madre de tres hijos.

Los investigadores dicen que el matador al ver que la mujer no se moría después de asfixiarla con las manos le introdujo el rosario hasta la garganta.

Jones vociferaba en las calles que “ella está con Dios ahora”. Ahora está siendo sometido a una evaluación psiquiátrica en el hospital Saint Barnabas de El Bronx, mientras la oficina del Médico Forense hace la autopsia para certificar oficialmente la causa de la muerte de Hernández, dijo la policía.

Martha Carrasquillo, cuyo sobrino Hassan Simmons, estaba casado con Hernández antes de que empezara a salir con Jones, se mostró aturdida por la noticia.

“No sé quién era el tipo. Solo sé que ella estaba saliendo con él “, dijo Carrasquillo sobre Jones. “Estábamos tratando de mantenerla alejada de él”, añadió.

Después del asesinato, policías llegaron a la Avenida Jerome y la calle 167 Este en el vecindario Highbridge, donde encontraron a Jones desnudo.

Jones y Hernández salían desde hacía unos meses, dijeron amigos de la pareja, quienes hablaron sobre la relación en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario