domingo, 7 de mayo de 2017

Supuestamente se trato de un duelo muerte de Niñolo en Canca la Reina.





Canca la Reina.-Una cita a un duelo entre dos hombres que momento antes habían discutido en un colmadón en el distrito municipal de Canca la Reina Moca, provincia Espaillat, terminó en tragedia, con la muerte a tiros de unos de los individuos.

La víctima respondía al nombre de Willy Polanco Martínez(Niñolo) de 25 años de edad y el matador solo conocido por el apodo de (Caco Reinoso).
Domingo Antonio Polanco (Bindolo), padre de la víctima narró que su hijo momentos antes había discutido en dicho colmado con Reinoso.

“Mi hijo y Caco Reinoso volvieron al colmadón y en momento que Willy se descuidó el otro hombre le propinó al menos cinco disparos”, expresó Domingo Antonio Polanco.
Juan Francisco Polanco Martínez(Pachico), hermano de la víctima, pidió al Ministerio Público y a la Policía Nacional dar con el paradero de Reinoso, para que éste responda ante la justicia.

El cadáver de Wilson Polanco Martínez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, para los fines de lugar.



via:Losmocanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario