martes, 14 de marzo de 2017

Hombre le quita la vida a su esposa y luego se quita la vida en Salcedo. 

SALCEDO.-Un hombre mato a tiros a su esposa y luego se quito la vida en la comunidad Rancho al Medio de Salcedo, informaron las autoridades, por supuestos motivos pasionales la noche del Domingo.

El victimario identificado como Franklin Valencio, le quito la vida a su esposa Rosalba Acevedo, siendo encontrados ambos cuerpos en medio de un charco de sangre en la habitación de la residencia.

De acuerdo a los datos suministrado por un familiar de la mujer asesinada y la cual pidió reserva de su nombre, estos habían regresado de disfrutar de las presentaciones artísticas y el desfiles del carnaval popular en el parque Duarte de Salcedo, y que al llegar su residencia ubicada en el referido sector, sostuvieron una acalorada discusión que degeneró en la tragedia.

Dijo la informante que minutos antes habían hablado por teléfono y que esta le había manifestado que se iban a marchar del carnaval porque no se sentían a gusto ni ella ni su esposo, pero que cuando llegaron a la casa, entablaron una discusión en la habitación.

El informe médico establece que el comerciante Francisco Santos le descargó tres disparos, uno en la pierna derecha, otro un pie y un tercero en la cabeza, así como heridas corto punzante en la mano izquierda, mientras que el agresor al ver su esposa mortalmente herida, se propinó un disparo en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario