viernes, 3 de febrero de 2017

Estremecedor: filman a la llorona en Santa FE.




SANTA FE (Redacción) - "La mujer de blanco" o más conocida como "La Llorona" habría aparecido en la calle Richieri pasando la ruta 280, en la zona rural cerca de la ciudad santafesina de Sunchales, la cual está ubicada en el departamento Castellanos y a 135 kilómetros de Santa Fe.
Este testimonio fue recogido al parecer, por el único testigo de la aparición, un joven oriundo de la ciudad de Rafaela de 27 años de edad, que circulaba con su motocicleta, cuando de repente, en medio de la oscuridad del camino, se encontró de frente con una imagen espectral que al parecer le hace frenar la marcha y lo alienta a retirarse.

 Esto trae en el recuerdo a la extraña aparición de "La Llorona" en el Rally Dakar 2015. Durante un tramo en el cruce a Bolivia, dos pilotos extranjeros se toparon con el espectro e intentaron confrontarlo, pero el terror pudo más frente a los extraños movimientos de la figura quien se doblaba sobre si misma, como presa de un sortilegio.
Según la quimera popular, la Llorona es un alma en pena, que no puede descansar en paz y se "aparece” porque está buscando redención por matar o perder a sus hijos. A su paso emite un llanto estremecedor e intenso que paraliza el cuerpo y hiela la sangre.

https://www.youtube.com/watch?v=lJUv6EfhSGU

No hay comentarios:

Publicar un comentario