miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tres personas se suicidan, entre ellas una mujer con 6 meses de embarazo y general retirado




Una mujer embarazada y dos hombres, entre ellos un general retirado de la Policía Nacional, se suicidaron en Azua, San Francisco de Macorís y Santo Domingo. 
El vocero de la Policía, Nelson Rosario, confirmó ayer la muerte del general retirado Naul Isaac Feliz Feliz (Cabuya), en un aparente suicidio, con un arma de fuego. 
De acuerdo a las declaraciones de Rosario, el cuerpo Feliz Feliz, fue encontrado ayer en la mañana dentro de su jeepeta, estacionada frente a su residencia, en el sector Las Caobas. 
Aun son investigadas las circunstancias de la muerte de Feliz Feliz, quien fungió como subdirector de la Reserva de la Policía Nacional (REPOL). 
Asimismo, se informó que en Azua, Katherine Alcántara Arias, de 24 años, quien tenía seis meses de gestación, se suicidó al ingerir una sustancia química desconocida, según declaró el médico legista. 
Julián Caraballo Silvestre, esposo de Alcántara Arias, declaró a las autoridades que en las últimas semanas surgieron diferencias en la relación, por lo que la mujer se trasladó a Santo Domingo y que, al regresar a la vivienda de ambos, se encontró sola e ingirió la sustancia.
El cuerpo de Alcántara Arias fue hallado por los vecinos, dentro de la casa ubicada en la calle principal del distrito municipal Batida, en Azua, y  trasladado al Hospital Doctor Alejandro Cabral, en San Juan de la Maguana. 
Mientras que en San Francisco de Macorís, Javier Bautista Brito (Quico), de 40 años, se ahorcó con una soga de nylon, en el sector El gato, de la comunidad Mata Larga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario