miércoles, 9 de julio de 2014

Adolescente muere al intentar recuperar iPhone que le robaron.

SANTA ANA, California, EE.UU. (AP) — Una quinceañera del sur de California murió de sus heridas dos días después de saltar sobre el auto de la persona que le arrebató el iPhone, y la policía ha pedido ayuda para hallar a dos sospechosos.

Rubi Rubio se aferró brevemente a la cajuela del auto, pero al caer se golpeó la cabeza el jueves pasado en Santa Ana, dijo el cabo de policía Anthony Bertagna al diario Orange County Register.

"Según los testigos, el vehículo zigzagueaba para hacerla caer", dijo Bertagna.

Rubio, estudiante en la escuela secundaria Godinez, murió el sábado en el hospital, rodeada por sus familiares, informó el diario.

"Abrió los ojos, me miró por cinco segundos y dijo 'mamá''', dijo Marisol Hernández a la prensa el martes. "Fue la última palabra que escuché de ella".

Los investigadores dicen que un hombre le arrebató el teléfono a la adolescente que acompañaba a su hermana de 7 años de regreso de la escuela. Corrió a un auto, conducido por otro hombre, perseguido por Rubio.

Un vecino halló el iPhone no lejos de la escena del robo.

Bertagna describió el vehículo como un Pontiac color gris claro o plata y pidió a quienes tengan información que se comuniquen con la policía de Santa Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario