miércoles, 28 de mayo de 2014

PN apresa a mujer embarazada que le dio tres puñaladas a su concubino.

Santo Domingo

La Policía Nacional apresó ayer a una joven, con cinco meses de embarazo, que momentos antes propinó tres puñaladas a su concubino tras encontrarlo compartiendo en la casa de otra mujer, ubicada en el Batey Bombita.

Se trata de Baldemira Matos, residente en la calle Gracias a Dios, del municipio Jaquimeyes, en Barahona, quien fue apresada por causarle tres heridas con un cuchillo a su concubino José Miguel Solano Ramírez, de 24 años.

La agresión fue perpetrada cuando Solano Ramírez se encontraba en la residencia de una supuesta amante, ubicada en la calle Principal del Batey Bombita, a donde se presentó su concubina y, sin mediar palabras, le propinó varias puñaladas.

El reporte preliminar del caso refiere que ante sospechas relacionadas a que su compañero sentimental tenía otra mujer, la señora Matos le dio seguimiento y observó cuándo entró a la casa de la otra.

La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción

No hay comentarios:

Publicar un comentario