lunes, 12 de mayo de 2014

Envían a prisión a Víctor Fadul por publicar en internet foto desnuda de exnovia.

La jueza del Juzgado de Servicios de Atención Permanente del Departamento judicial de Santiago, Ingrid Liberato envió a prisión por un año, como medida de coerción, a Víctor Manuel Fadul, por violar la ley de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología al supuestamente publicar una foto desnuda de una exnovia.

El imputado es hijo del médico Ernesto Fadul y sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Fadul habría permanecido algunos meses en prisión preventiva, tras ser acusado de arrollar intencionalmente con su vehículo a cuatro personas, luego de una riña.

En la audiencia el Ministerio Público al presentar pruebas en contra de Fadul, pidió un año de prisión, lo que acogió la jueza.

La magistrada dispuso, además, que debe cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres.

Fadul fue apresado acusado de violar las leyes 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y la 24-97 que tiene que ver con Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El viernes las autoridades allanaron la casa donde vive Víctor Fadul y encontraron cientos de fotos, pero no dicen su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario