viernes, 18 de abril de 2014

Fallece Irma Arce, madre de Chayanne.

El cantante boricua Chayanne utilizó su cuenta en la red social Twitter para compartir un comunicado de prensa donde daba a conocer la triste noticia del fallecimiento de su madre, Irma Luz Arce. “Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado”, publicó a través de un enlace web en @ChayanneMusic. “Es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando”, continuó diciendo el intérprete de “Si nos quedara poco tiempo”. El artista agradeció al Hospital Menonita de Caguas, Puerto Rico, donde su madre recibía atenciones médicas y pidió a sus seguidores una “oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo”. “Mucha paz y fortaleza para ti y tu familia! Descanse en paz!”, le respondió ?@rojitapr. @Elsandungueo escribió: “#Fortaleza mi hermano @CHAYANNEMUSIC es rudo pasar por esos momentos tan difíciles a pesar de que son parte de las leyes de la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario