jueves, 13 de marzo de 2014

QUE PENA: A Paty Navidad ¡Le detectaron un tumor en la cabeza!.





MEXICO.- “Desafortunadamente desde hace un año, la actriz tuvo intensos dolores de cabeza e insomonio, pero desde hace 5 meses está en tratamiento con 3 doctores, porque si crece, ¡podría quedar ciega o perder la vida!”, contó una fuente cercana a la actriz.

Un fuerte momento es el que está pasando Paty Navidad, de 40 años, y es que luego de que hace un año tuvo intensos dolores de cabeza, además de otros malestares como insomnio, una fuente cercana a ella confesó que se hizo estudios y le descubrieron un tumor en el cerebro.

La sinaloense tiene mucha fe en Dios, pero sobre todo, cuenta con el apoyo incondicional que le han brindado su familia y su novio, Leonardo Bours, de 36 años, con quien está desde 2010, y que ha permanecido junto a ella en esta situación demostrándole su amor y compromiso; ha podido luchar contra la adversidad, haciéndola sentir positiva y segura de que librará este obstáculo.

-¿Cómo se dio cuenta de que no estaba bien?
“Desde hace un año empezó con varios síntomas, como dolores intensos de cabeza, le hormigueaban las manos, piernas, brazos, y cara. Al principio pensó que era debido al estrés que vivió por la carga de trabajo, y las preocupaciones que tuvo durante las grabaciones de la novela Por ella”.

La situación se agravó cuando comenzó con insomnio y los dolores de cabeza aumentaban.
“Paty es una mujer que se cuida mucho, por lo que se alarmó, así que acudió con varios doctores, quienes le mandaron realizarse estudios que reflejaron que tenía algo de cuidado”, finalizó diciendo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario