lunes, 17 de febrero de 2014

Tres hombres pusieron menor a tener relaciones sexuales con animal.



Las Procuraduría Fiscal de Santo Domingo apresó y solicitó  medidas de coerción contra dos hombres y una mujer, por alegadamente inducir a un menor  de edad, de condiciones especiales, a realizar actos sexuales con un canino y filmar un vídeo para publicarlo en internet.

Por el hecho, la magistrada Andry de Los Santos solicitó un año de prisión preventiva contra Reyna Isabel Villar (Chavela); Juan Leonardo Feliz Espinosa (Leonardo) y José Luís Martínez Tibrey a(Dipre), por estar acusados de violar los artículos 330, 333 de la Ley 24-97 que modifica el Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan la agresión sexual. También por violación a los artículos sobre delitos de alta tecnología.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a los medios por la Procuraduría, en el vídeo se puede escuchar a los imputados incitando al menor para que lleve a cabo las acciones.

La denuncia fue realizada por familiares del menor ante la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.
A los imputados les fueron incautadas computadoras, celulares, entre otros objetos que forman parte de las pruebas que presentarán las autoridades para demostrar la responsabilidad de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario