sábado, 17 de agosto de 2013

PRD pierde presidencia del Ayuntamiento de Moca por “guerra interna”.



MOCA.- La guerra interna que se libra en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), además de aislarlo del poder, lo  sigue  sepultando en el zafacón de la  historia.
En el Ayuntamiento de Moca, el PRD con mayoría absoluto, fruto de los enfrentamientos, perdió la  presidencia del Concejo de Regidores, escogida presidente la  reformista, doctora María Telleria, con los  votos  de la  representación del PLD, cuatro en total, dos representante del PRSC y el voto del perredeista Tomas Grullon, escogido vicepresidente del organismo.
La  representación del PRD en el cabildo de Moca es de siete regidores, pero consecuencias de  las ambiciones  y diferencias internas  estaban divididos  en dos  bloques, apoyando una  parte la  reelección del licenciado Carlos  Castillo y  al  edil Lamberto Ferreiras.
Los demás regidores del PRD en el Ayuntamiento de Moca  son el ingeniero Juan Carlos Ortiz, Elba  Grullon, ingeniero Luis Rodríguez, Ramona  Santos.
Los  representantes del PLD  en la Corporación Edilicia, Pedro Fernández, Alfonso Hernández, María  Duran  y  el PRSC está representado por María  Telleria  y  Francisco Díaz, Ramón Muñoz del PTD.

Polisociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario