MOCA.- La guerra interna que se libra en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), además de aislarlo del poder, lo sigue sepultando en el zafacón de la historia.
En el Ayuntamiento de Moca, el PRD con mayoría absoluto, fruto de los enfrentamientos, perdió la presidencia del Concejo de Regidores, escogida presidente la reformista, doctora María Telleria, con los votos de la representación del PLD, cuatro en total, dos representante del PRSC y el voto del perredeista Tomas Grullon, escogido vicepresidente del organismo.
La representación del PRD en el cabildo de Moca es de siete regidores, pero consecuencias de las ambiciones y diferencias internas estaban divididos en dos bloques, apoyando una parte la reelección del licenciado Carlos Castillo y al edil Lamberto Ferreiras.
Los demás regidores del PRD en el Ayuntamiento de Moca son el ingeniero Juan Carlos Ortiz, Elba Grullon, ingeniero Luis Rodríguez, Ramona Santos.
Los representantes del PLD en la Corporación Edilicia, Pedro Fernández, Alfonso Hernández, María Duran y el PRSC está representado por María Telleria y Francisco Díaz, Ramón Muñoz del PTD.
Polisociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario