miércoles, 17 de julio de 2013

Hipólito dice no queda más que tomar las calles.



El expresidente Hipólito Mejía proclamó que a sus seguidores no les quedará más alternativas que tomar las calles, ante la decisión emitida por el Tribunal Superior Electoral sobre el recurso de amparo que habían incoado sus abogados para que 69 de sus seguidores fueran incluidos entre quienes tienen derecho a participar en la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Mejía se expresó de ese modo al ser entrevistado por el periodista Huchi Lora en el programa CDN-La Radio, donde al mismo tiempo reveló que hoy a las diez de la mañana su equipo realizará una rueda de prensa para asumir una posición oficial sobre el tema.
Más tarde el exmandatario se reunió con diputados y dirigentes de su tendencia en la residencia de Andrés Bautista, donde según expresó Tony Peña Guaba en la rueda de prensa pautada para este día “se defenderán la honra y la dignidad del Partido Revolucionario Dominicano”.
El excandidato presidencial perredeísta fue entrevistado también por Consuelo Despradel en el Gobierno de la Tarde, sobre la sentencia del TSE  que definió de “hazmerreír”. 
Dijo que él tenía la confianza en el trabajo de “esos jóvenes”, aludiendo a los magistrados del tribunal especializado, había que permitirles hacer su trabajo y que no se prestaren  “a ser dirigentes petrificados de este gobierno corrupto”.
“Y, ay sorpresa, qué lamentable, qué duro, oír a esos señores haciendo argumentaciones que en verdad se salen de contexto y de la lógica del sentido común, pero obviamente, el pueblo está a la expectativa”, indicó.
Exclamó que “no jueguen con la dignidad del PRD”...
El TSE declaró la madrugada de este martes inadmisible el recurso de amparo interpuesto por la facción de Mejía que alegaba que había sido excluida de la lista de los miembros del CEN, por el presidente del PRD, Miguel Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario