jueves, 14 de febrero de 2013

Sandy Mendez:mientras mas conozco ala persona mas amo a mi perro.



Hay un refrán que dice mientras mas conozco ala persona mas amo a mi perro,digo esto a raíz de comentarios que le a hecho el señor Sindico de Canca la Reyna Lic. Sandy Mendez. a personas cercanas a mi.

Señor usted dice que yo lo lleve a mi cancelación yo no me siento mal porque se me haya cancelado sino porque usted le esta faltando ala verdad.Usted se rodeo de un anillo que no dejo que cada quien hiciera su trabajo,tu Sandy Mendez luego de haber ganado las elecciones te volviste una persona difícil de hablar,porque te llamaba a tu teléfono o me ponías a o otra persona o no me respondías  la llamada,entonces no puedes hacerte la victima de que fui yo que te obligue,te obligo tu anillito que fueron los mismos que trabajaron en contra  tuya en las pasadas elecciones presidenciales.

Otra cosa yo no quiero que tu revoques mi cancelación porque yo nunca he vivido de la política a lo mejor usted si, pero yo no,yo trabajo en 2 de las empresas mas importantes a nivel de medio de comunicación en el país no te digo que no hagan falta pero no los necesitaba para comer,porque estaba claro que desde que te diera el síndrome de amnesia hibas a salir de los que en realidad fuimos verdaderos defensores de tu persona.

Hoy con mi cancelación hace verídica una frase que dice: El ingrato no tiene memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario